| Error | El Motor De KineMaster No Se Pudo Inicializar ⚠️



KineMaster es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de manejo, con una gran abanico de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos.

Quizás alguna vez quisiste instalar un MOD y te ha aparecido el famoso error "El Motor De KineMaster No Se Pudo Inicializar"




Es un molesto error que sucede en ciertas marcas al detectar que es un MOD la aplicación que intentan instalar "Principalmente Huawei" Ya que ellos se toman en serio lo de los MODS inclusive a veces ni dejan instalar la APK.

Ahora les estaré compartiendo una posible solución aunque quizás no muy estable para la aplicación "Depende de tu dispositivo". La solución sería instalar la aplicación mediante un clonador de aplicación o maquina virtual.

En la tienda existe variedad de apps de este tipo y yo les puedo recomendar unas de mi preferencia como Parallel Space, App Cloner, Super Clone.

Arriba pueden bajarlos desde la tienda y abajo les comparto unos MODS de los clonadores para que puedan aprovechar al máximo las apps.

Si bajan los MODS verifiquen las versiones de PlayStore y el MOD y fíjense que no sea muy vieja la versión porque las apps las actualizan y el MOD lo subo de la versión mas reciente a la fecha que hago este post.



Parallel Space v4.0.8895. PREMIUM


 DESCARGAR


Super Clone v3.6.10.1118 PREMIUM

 DESCARGAR



Paso 1
Luego de haber descargado e instalado algún clonador de apps, abren la app y le dan los permisos y luego buscan KineMaster en el clonador y lo añaden y a la lista.




Paso 2
Ejecutan la aplicación y les pedirá la descarga de una aplicación adicional que funciona como un complemento o plugin. Y lo descargan para que les deje abrir la app.




Paso 3
Luego les dejara abrir KineMaster y usarlo sin problemas y eso es todo.